domingo, 16 de mayo de 2010

Estudio del Mercado

La siguiente investigación, tiene como objetivo fundamental desarrollar un plan estratégico que permita el mejoramiento de la calidad y servicios de los productos de la empresa “Dulces Creaciones”. Nuestro objetivo es evaluar, las posibles fortalezas y debilidades de nuestra empresa, capacitándonos para la proyección de nuevas tácticas e ideas que nos permitan consolidarnos como lideres del mercado en la zona. También nos permitirá efectuar con eficacia y disciplina el análisis minucioso y determinado de las posibles amenazas de otros competidores, así como también el manejo efectivo para las mejoras en calidad y producción, táctica de comercialización de los productos, , nuestro éxito se fundamentara en el bienestar y motivación de nuestros empleados, y en la satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Para ello es necesario la obtención de datos por medio de encuestas y entrevistas e información suministrada por parte de la empresa, (Gerente, Administración, Operarios), y personas vinculadas a ella, (distribuidores minoristas, consumidor final), a fin de conocer las opiniones de nuestros comerciantes y consumidores. Dichas opiniones permitirán el amplio desarrollo laboral y comercial de nuestros servicios mejoras en calidad y producción. Mantenernos en el mercado y posicionarnos en uno de los primeros lugares como lideres en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario